Gran acogida: Treking del Broad Peak

Otro día de sueños.

Un día mas los aficionados al deporte y la montaña tuvieron la oportunidad de recorrer desde la distancia un lejano e inhóspito país, gracias a las actividades de Segovianos que realizan este tipo de expediciones.

Baltoro: Treking del Broad Peak. Este sugerente título que despierta la curiosidad para cualquier amante de la naturaleza y los deportes de montaña sirvió de entrada para la presentación que Rosa Rubio realizo el pasado sábado 14 de junio en las instalaciones de la residencia Emperador Teodosio de Segovia, continuando con los ciclos que organiza el C.D. Aguacero.

Una vez más acompañados por numeroso público que atraídos por la actividad expuesta, despierta y motiva las ganas de emprender futuros viajes y actividades a lugares de esta magnitud.

Con una detallada descripción, unas impresionantes imágenes pudimos ver y trasladarnos por unos minutos a las ciudades, pueblos, valles y montañas de Pakistán donde se encuentran algunas de las montañas mas majestuosas de la tierra que nuestros ojos pudieron contemplar, como el Broad Peak, K2, el rio Indo, etc.

Mostrando especial detalle en las gentes, los porteadores, la naturaleza su entorno y la dureza de la vida en estos lugares, toda una autentica aventura hasta llegar a la confluencia de glaciares y montañas trasladándonos la sensación de estar en un lugar único en la tierra.

Rosa con todo lujo de detalles nos detallo paso a paso su expedición, describiendo accidentes geográficos, montañas y lugares, sin lugar a dudas una gran experiencia para ella y los presentes en la sala.

Ciclo montaña 08

www.aguacero.eu


Entradas populares de este blog

"Se inició el I Ciclo de montaña 2008"

Ciclos 2017: "Vías Ferratas, caminos en la roca"