Andinistas en el Pisco

 El pasado Sabado día 24, a las 20:30 h. tuvo lugar la tercera de las charlas que forman parte de la V edición de Ciclos de Montaña que organiza el CD Aguacero.

 En este caso Cristina y Javi miembros de San Medel y Aguacero respectivamente nos mostraron una proyección del viaje que hicieron a la Cordillera Blanca en los andes peruanos el septiembre pasado.
En la proyección mostraron todas las grandes montañas que fueron encontrándose a su paso, las quebradas y valles y las gentes tan pintorescas que pueblan esos recónditos lugares.
La proyección terminó con imágenes de la ascensión al Nevado Pisco que puso fin a una semana de trekking por la Cordillera Blanca peruana.
A destacar por los protagonistas la presencia constante de nubes que les impidió en buena parte de su viaje divisar las cumbres de esos colosos nevados. El invierno andino y la época de lluvias pusieron la nota diferente a un trekking que por lo avanzado del calendario pudieron disfrutar en solitario acompañados del guía y el cocinero.

Tras la proyección tuvo lugar un turno de preguntas en el que Cristina y Javi trataron de despejar a todos los presentes que llenaban el salón de actos de la Residencia Juvenil Emperador Teodosio, las dudas que les surgieron.


Galeria de imágenes

Entradas populares de este blog

STOCK KANGRY - TREKKING DE INICIACION A LA ALTURA .

"Se inició el I Ciclo de montaña 2008"

Imagenes y recuerdos